En un operativo de prevención, personal policial detuvo a dos sospechosos de robo en Capital, secuestrando una gran cantidad de objetos sustraídos.
En el marco de un operativo de prevención, personal del Comando Radioeléctrico Central se dirigió a la calle Aberastáin, Capital, tras recibir un reporte de un posible robo en curso. Al llegar al lugar, los efectivos escucharon por radio que los autores se estaban escapando por los techos de las viviendas cercanas.
Un equipo policial se desplegó por la zona para localizar a los sospechosos. En forma inmediata, avistaron a uno de ellos, quien vestía una remera y pantalón corto de color negro, saltando una pared en la calle Lavalle.
El sujeto, identificado como Alcaraz, de 31 años, fue aprehendido por los efectivos. Minutos más tarde, se logró la aprehensión de un menor de 16 años implicado en el hecho.
Durante el procedimiento, se secuestraron varios efectos sustraídos, entre los que se encontraban:
- Una bicicleta rodado 29 marca TOPMEGA color naranja
- Un taladro color naranja marca BLACK & DECKER
- Una consola de juegos marca SONY, modelo PLAY STATION 4, con dos joysticks
- Un telescopio con trípode
- Electrodomésticos, ropa, calzado, notebooks, televisores y otros objetos personales.
Los detenidos fueron trasladados al lugar del hecho para continuar con las investigaciones correspondientes, mientras los objetos secuestrados quedaron bajo custodia policial para ser restituidos a sus propietarios.
Los comentarios están cerrados.