«Dios mio, dejame en paz»Apuñaló a su ex, escapó y se suicidó tirándose bajo un auto

Un hombre de 47 años atacó de varias puñaladas a su ex pareja y madre de sus hijos, y tras agredirla, se tiró abajó de un auto que pasaba y murió en el acto.

El terrible hecho sucedió este lunes por la tarde en la capital de Santiago del estero y según pudieron reconstruir los investigadores, Martín Ledesma, de 46 años y de profesión pintor, había dejado la casa familiar hacía algunas semanas, después de que su mujer lo denunciara por violencia de género pero sin embargo, este lunes regresó a la vivienda, dispuesto a volver con su esposa y madre de sus hijos.

Aterrada y sin ya saber que otra cosa más hacer para liberarse del calvario, Verónica Chávez intentó escapar, aunque su ex la atacó con violencia. “Vas a morir hija de pu…”, le dijo, y después la apuñaló siete veces. En medio de la lucha por sobrevivir, la víctima logro escapar ya toda ensangrentada, mientras que el agresor corrió cerca de 70 metros y se tiró bajo un auto que pasaba por la avenida Circunvalación.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que Ledesma había fallecido en el acto.Según las primeras averiguaciones, el pintor había sido excluido del hogar el 28 de agosto pasado, después de que su mujer denunciara que la había agredido en medio de “un ataque de celos”. Sin embargo, pese a estar separados y con una restricción perimetral de por medio, Ledesma reapareció en su casa y la situación se terminó de descontrolar.“Eran las 16. Estábamos por ver la novela y escuchamos los gritos de Verónica. Salí y vi que el tipo le pegaba en el patio”, contó Nélida, una vecina de la pareja. Y agregó: “Con otro vecino fuimos a ayudarla. Ya la había apuñalado Ledesma.

Ahí, la dejó y empezó a correr por la Congreso hacia la Circunvalación”.Según el testimonio de la mujer, el conductor del vehículo que atropelló al violento se detuvo, bajó y observó la escena, aunque segundos después se escapó del lugar. Cuando la policía llegó, encontró al agresor con varios traumatismos de cráneo y en otras parte del cuerpo.“Le puse una silla y la pobre me dijo ‘me siento muy débil. ¿Puedes recogerme el cabello?’. Lo hice y vi que tenía un cuchillo clavado en la espalda. También cortes en sus brazos”, remarcó la vecina, quien llamó a la ambulancia para que la víctima fuera trasladada de urgencia al hospital Regional, donde hoy permanece internada por sus heridas.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y carretera
Cuando la policía llegó al lugar, encontraron que Ledesma había fallecido en el acto.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.