Detuvieron a un prófugo de la Justicia: rompió un camión y robó dinero en Rawson

Después de llevarse a cabo un allanamiento en la villa José Dolores, se verificó que un individuo había utilizado el dinero incautado para adquirir diversos artículos. Además, se confirmó que el detenido tiene múltiples antecedentes penales.


Durante la mañana del sábado
, se informó sobre un incidente delictivo en el cual está implicado un fugitivo de la justicia de San Juan. Después de una exhaustiva investigación, la Policía de San Juan logró detener a un hombre que dañó un camión destinado a la venta de pescado en Rawson y sustrajo dinero del vehículo. Posteriormente, utilizó el dinero robado para adquirir varios artículos.

Según fuentes policiales, el personal de la Sección de Investigación Brigada Sur (D-5) fue alertado sobre un incidente ocurrido en la intersección de la Ruta 40 y calle Progreso. En esa ubicación, un delincuente rompió la ventana de un camión utilizado para la distribución de pescado y sustrajo una mochila que contenía dinero.

Por este motivo, la sección realizó diferentes tareas Investigativas y lograron dar con el paradero del autor de estos delitos.

Después de establecer comunicación con el Juzgado correspondiente, se llevaron a cabo las investigaciones pertinentes debido a la información recibida sobre las compras realizadas por el ladrón con el dinero sustraído. Entre los elementos adquiridos, se destaca una motocicleta Mondial 150cc 0km de tipo enduro.

Luego de obtener el mandato judicial y en compañía del veedor de turno, allanaron dos domicilios en la villa José Dolores, de Rawson. La investigación arrojó resultados positivos con respecto al secuestro de varios elementos comprados.

Como consecuencia, detuvieron a un hombre. Los elementos secuestrados y el presunto autor fueron trasladados a sede de la Brigada Sur y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción actuante. Además, se conoció que el detenido cuenta con diferentes antecedentes. Entre ellos, presenta un pedido de captura de la UFI CAVIG.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.