Desde Colombia: El dolor y susto de Morena Rial, ‘pensé que mi papá se moría’

Tras el infarto que sufrió Jorge Ríal, habló su hija Morena con Ángel de Brito, dio detalles de la internación.

Ya instalada en Colombia, donde viajó de urgencia para estar junto a su padre, Jorge Rial, en medio de su internación tras haber sufrido in infarto de miocardio, More habló en vivo Ángel de Brito, en LAM (América TV), y dio detalles de la salud del conductor.

«Estábamos almorzando juntas con Rocío y él nos mandó un mensaje a las dos donde nos contó que estaba atravesando un infarto», confesó sobre cómo se enteraron del hecho.

«Él se despertó y ya le dolía el pecho y se fue directo a la clínica», detalló y sobre su viaje aseguró que «vinimos a Colombia porque nos dijeron que se había complicado el caso. A él le iban a hacer un cateterismo, algo que ya le habían hecho algunas veces, pero cuando empezó a empeorar la situación y no sabían lo que podía pasar nos llamaron«, confesó.

«Decir que fue dramático es poco, nosotras a la única persona que tenemos es a mi papá. Cuando llegamos a la clínica ya lo habían extubado, se estaba despertando y por señas me preguntó por mi hijo», detalló.

«Cuando volvimos a la tarde ya hablaba, estaba mejor, y no sabíamos lo que iba a pasar. Yo no quería subirme al avión porque tenía miedo. Pensamos que se moría...Nos dijo que nos quedáramos tranquilas, que el se sentía mejor y que iba a salir adelante», dijo conmocionada.

El sábado Jorge Rial sufrió un infarto agudo de miocardio en Bogotá, Colombia, y desde entonces se encuentra internado generando mucha preocupación y especulaciones con respecto a su salud. Sin embargo, hace instantes, en Argenzuela (C5N), mostraron la primera foto del conductor del ciclo desde la clínica, llevando tranquilidad a todos.

«La situación de salud de Jorge pasó de ser muy crítica el sábado por la tarde a este estado que prácticamente ya lo tiene con nosotros conversando a través de WhatsApp», indicó el periodista Mauro Federico, compañero del conductor.

«Ahí tienen el pulgar arriba de Jorge, desde la habitación de unidad coronaria de cuidados intensivos de la clínica de Bogotá. Por lo pronto, se ve que tiene los anteojos y el celular. Jorge no puede hablar, pero nos ha enviado mensaje a los grupos que tenemos de Argenzuela», cerró el comunicador.

COMENTARIOS