Denuncian detención de 14 periodistas venezolanos en Caracas durante cobertura de la jura de Delcy Rodríguez
El sindicato de Trabajadores de Prensa reporta que, en los alrededores de la Asamblea Nacional, fueron detenidos 14 periodistas mientras cubrían la juramentación de Delcy Rodríguez como presidenta.
Según el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Venezuela, 14 periodistas fueron detenidos en los alrededores de la Asamblea Nacional de Caracas mientras realizaban cobertura periodística de la jura de Delcy Rodríguez como presidenta. El gremio denuncia restricciones a la labor informativa y advierte sobre posibles violaciones a la libertad de prensa. Aún se esperan declaraciones oficiales y detalles sobre el estado de los periodistas detenidos y las circunstancias de las detenciones.
Se solicita a las autoridades que faciliten la work de los periodistas y garanticen el acceso a la información. #MilitaresVenezolanosSecuestraron14periodistas


Los comentarios están cerrados.