Del escándalo a casorio express: Jésica Cirio dice «Sí, Quiero» en tiempo récord

Mientras el «Yategate» de su exmarido sigue en primera plana, Jésica Cirio opta por un rápido «sí, quiero» con Elías Piccirillo en una ceremonia íntima y fugaz. ¿Coincidencia o estrategia?

Mientras Insaurralde navega en aguas turbulentas con su «Yategate», Jésica Cirio encuentra consuelo en un rápido «sí, quiero» con Elías Piccirillo. ¿Alguien dijo distracción perfecta?

Mientras el escándalo del «Yategate» de Martín Insaurralde con su nueva novia, Sofía Clerici, sigue acaparando titulares, Jésica Cirio ha decidido tomar las riendas de su vida amorosa y dar un giro inesperado. Este domingo, la modelo y ex conductora de «La Peña de Morfi» se casará con el empresario Elías Piccirillo, con quien mantiene una relación de menos de un año. Un tiempo breve, pero al parecer, suficiente para dar este gran paso.

La ceremonia de boda, organizada por Yamila Speroni, será en el exclusivo Palacio Duhau y contará con la asistencia de solo 60 amigos íntimos de la pareja. «No es una boda, es una ceremonia muy íntima. Son 60 amigos. Hay amigos del nuevo vínculo. Es algo muy chiquito y no se puede invitar a todos… Ella está como una adolescente, nunca la vi así. Les encanta la moda, les gusta salir, matchean en un montón de cosas”, explicó Speroni en «Desayuno Americano».

La ceremonia se llevará a cabo en los jardines calefaccionados del Palacio Duhau y durará apenas tres horas, de 14 a 17. Jésica lucirá un vestido blanco, mientras que Elías optará por un traje poco convencional, reflejando su pasión por la moda. «No va a ser común porque le encanta la moda», aseguró Speroni.

El evento contará con la presencia de una jueza que oficializará la ceremonia directamente en el lugar, eliminando la necesidad de un baile formal o mesas para los invitados. “Por lo que entiendo no va a haber baile, es algo muy íntimo y tranquilo. Tanto que es informal y no hay mesas”, afirmó la periodista Paula Varela.

Jésica, visiblemente emocionada y nerviosa, ha compartido sus sentimientos encontrados respecto al próximo casamiento. «Y como faltan poquitos días se me vienen sentimientos encontrados. Faltan pocos días y estoy como… Estoy empezando a estar nerviosa, no les voy a mentir. Me agarró como ansiedad. Lo estoy disfrutando, lo estoy disfrutando con Eli. Pero bueno, a la vez estoy como… ¡Nervios! No lo quiero ni decir. Pero bueno, lo estoy», confesó Cirio.

La modelo también reveló que ha estado ocupada preparándose para el gran día, cuidando su piel, entrenando y buscando técnicas para reducir la ansiedad. «Estoy con las últimas pruebas de qué me voy a poner, va a hacer mucho frío así que me quiero morir. Dicen que el sábado va a ser uno de los días más fríos del año. Espero que el domingo afloje porque no sé qué voy a hacer. Me tengo que buscar abrigo, me hace falta abrigo. Mañana me voy a poner a buscar el abrigo para mí, para Clochu y para Eli también», añadió.

Jésica ha prometido mantener a sus seguidores informados sobre cada detalle de su día especial. «Estoy en ese momento, en estos días les voy a ir contando cómo me siento y el domingo si tienen ganas les voy a ir mostrando el minuto a minuto», concluyó.

Así que mientras unos se sumergen en escándalos, otros prefieren sumergirse en el amor. ¡Felicidades a la feliz pareja y que el evento sea todo un éxito!

Mientras el escándalo del «Yategate» de Martín Insaurralde y su nueva novia, Sofía Clerici, sigue haciendo olas, Jésica Cirio ha decidido cambiar el rumbo y dar un giro dramático a su vida amorosa.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.