De joven promesa empresarial a acusada de estafar familias con el sueño de la casa propia: El caso de Denise Robles Bonade
Denise Robles Bonade, quien se presentaba como una exitosa empresaria de la construcción a sus 26 años, enfrenta acusaciones de estafa por incumplimientos en la entrega de viviendas y negocios financieros fraudulentos.

Denise Robles Bonade, de 31 años, fundó «Anhelo Desarrollos» a los 23 años y se promocionaba como una joven promesa de la Cámara de la Construcción Argentina. Sin embargo, actualmente enfrenta múltiples denuncias por estafas relacionadas con la construcción de viviendas y negocios financieros. Se la acusa de ofrecer oportunidades de inversión con promesas de altos intereses en plazos cortos, que nunca cumplió. Robles Bonade inició su carrera en el ámbito inmobiliario tras una pasantía en la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ). Junto a un socio, Rubén Martín, creó Anhelo Desarrollos. Además, se conoce que es propietaria de un diario digital llamado «En línea». Las denuncias en su contra incluyen tanto la falta de entrega de viviendas como negocios financieros fraudulentos, generando gran incertidumbre entre quienes confiaron en sus proyectos.
Los comentarios están cerrados.