Cadena Perpetua para la asesina de Amarfil: «Ahora mi hermano va a poder descansar en paz»
Luciana Teresa Bustos fue condenada a prisión perpetua por el brutal asesinato del profesor Marcelo Amarfil, un crimen que conmocionó a la provincia. La familia de la víctima celebra el fallo y espera que este sea el inicio de un camino de paz.
Tras un juicio que mantuvo en vilo a la sociedad sanjuanina, Luciana Teresa Bustos, fue sentenciada a prisión perpetua por el asesinato del profesor Marcelo Amarfil. La decisión judicial fue recibida con alivio y esperanza por la familia de la víctima, quienes durante años han luchado incansablemente por obtener justicia.
«Hoy he podido creer en la justicia», expresó Graciela, hermana de Marcelo Amarfil, visiblemente emocionada tras conocer el veredicto. «Las pruebas han sido tan contundentes que no ha habido lugar a dudas de que ella lo ha asesinado. Siete puñaladas… La tranquilidad de ella, como si nada, te llama la atención. De un cinismo…», agregó, reflejando el dolor y la indignación que ha sentido durante todo este tiempo.
La hermana de la víctima también hizo referencia a la actitud cínica de la acusada: «Las palabras de ella del otro día, dijo que te quería pedir perdón, que quería abrazarte para disculparse por todo este hecho… Le arrebató la vida a mi hermano. Él la adoraba. Yo no quiero saber nada con ella y ojalá esté muchos años ahí adentro, me gustaría que fuese de por vida, pero acá eso no existe».
Finalmente, Graciela expresó su esperanza de que este fallo permita que su hermano descanse en paz: «Ahora mi hermano va a poder descansar en paz».
La condena a prisión perpetua dictada integrada por el tribunal: Adarves, Mario Guillermo, Fernández Caussi, Gerardo Javier y Parrón Matías Francisco, contra Luciana Teresa Bustos; representa un paso fundamental para cerrar este doloroso capítulo y reafirma el compromiso de la justicia con la defensa de la vida y la integridad de las personas. #CondenaALucianaBustos

Los comentarios están cerrados.