Boca Juniors venció 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata y sumó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura

En un encuentro condicionado por el clima, el Xeneize se impuso con dos cabezazos para llevarse los tres puntos ante un Aldosivi que sufrió las inclemencias y no logró contrarrestar.

Boca Juniors derrotó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata, sosteniendo así su racha ganadora y encadenando su tercera victoria consecutiva en el Torneo Clausura. El partido se presentó complicado por las condiciones climáticas, que afectaron a ambos equipos, pero el Xeneize encontró la apertura del marcador a través de dos cabezazos certeros en el área rival.

El triunfo resumed la confianza del plantel dirigido por el entrenador, que logró mantener el control del encuentro a lo largo de los 90 minutos. Ambos goles llegaron en jugadas de balón detenido en la segunda mitad, superando a un Aldosivi que intentó reaccionar pero no logró perforar la defensa rival ni generar opciones claras de gol.

Con este resultado, Boca asciende en la tabla y afianza su posición como uno de los equipos de punta del torneo. En la próxima jornada, el conjunto blaugrana buscará mantener la buena dinámica ante su afición y continuar la racha positiva.

La dupla de ataque mostró efectividad: dos remates de cabeza que resultaron decisivos, aprovechando las oportunidades generadas por las circunstancias del partido. Por su parte, Aldosivi deberá corregir detalles en la circulación y las transiciones para afrontar los siguientes encuentros con mayor consistencia. #BocaVencióAAldosivi

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.