La mujer fue detenida esta mañana durante el operativo de evacuación en el hospital central de la provincia, y enfrenta una imputación que podría conllevar prisión efectiva.
Fuentes judiciales señalaron que la bioquímica Rosario Cortés Zmutt ni se esperaba que los policías la rodearan y la detuvieran. La comisión policial encabezada por el subcomisario Javier Videla y el fiscal Ignacio Achem, de la UFI Genérica, ya la tenía identificada a través del número de celular desde el cual partió la amenaza de bomba. Los investigadores habían confirmado que ella era la titular de la línea, contaban hasta con su domicilio y sabían, además, que trabajaba de residente en el sector del laboratorio del hospital central de la provincia.
Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad en el hospital y esclarecer los hechos que desataron esta alarma y la bioquímica , actualmente se encuentra alojada en la Comisaría 5ta de Santa Lucía, a la espera de la audiencia de formalización. #AmenazadeBomba

Los comentarios están cerrados.