ATP abre inscripciones para cursos gratuitos de oficios en Capital

El Programa Aprender, Trabajar y Producir (ATP) ofrece una nueva serie de cursos gratuitos en las salas de UOCRA, con inicio de clases el 2 de marzo de 2026 y cupos limitados.

El Programa Aprender, Trabajar y Producir (ATP) anunció la apertura de inscripciones para una nueva serie de cursos de formación profesional que se dictarán en el Departamento Capital, con el objetivo de brindar herramientas prácticas y de rápida inserción laboral a los vecinos de la provincia.

Las clases se desarrollarán en las aulas de la UOCRA, ubicadas en Avenida Alem 758 Sur, y darán inicio el próximo 2 de marzo de 2026. La oferta educativa incluye talleres intensivos en oficios con alta demanda en el mercado laboral actual.

Cursos disponibles y horarios:

  • Electricidad Domiciliaria: dos comisiones, una por la siesta (de 15 a 18 h) y otra por la tarde (de 18:15 a 21 h).
  • Plomería: en horario de tarde, de 18:15 a 21 h.
  • Auxiliar de Topografía: dos comisiones, ambas en horario de siesta (de 15 a 18 h y de 18:15 a 21 h).
  • Construcción: en horario de 18 a 21 h.

Todos los cursos son completamente gratuitos y están diseñados para brindar formación práctica que fortalezca las oportunidades de empleo y autoempleo en la comunidad.

Inscripción:
Las personas interesadas deberán inscribirse únicamente a través del sitio web oficial del programa: aprendertrabajarproducir.sanjuan.gob.ar

Notas:

  • Los cupos son limitados, por lo que se recomienda registrarse cuanto antes.
  • Las jornadas vespertinas están pensadas para facilitar la participación de quienes trabajan o estudian. #CursosGratuitosDictadosPorATP

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.