Aprehendido por tenencia ilegítima de arma de fuego en Chimbas

Un hombre de 42 años fue detenido tras maniobras peligrosas de un vehículo y se le incautó un revólver calibre .38. Se instruye procedimiento de flagrancia.

Un hombre de 42 años fue aprehendido por personal policial en la intersección de calle Tucumán y calle Oro, en el departamento Chimbas, por tenencia ilegítima de arma de fuego sin debida autorización.

El acusado, identificado como Gastón Darío Arustizia, fue interceptado luego de que un Chevrolet Astra realizara maniobras peligrosas y huyera a alta velocidad. Finalmente, fue detenido en Tucumán al sur de Oro. En un palpado de urgencia, se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre .38 en la cintura.

Se inició procedimiento de flagrancia por tenencia ilegítima de arma de fuego sin debida autorización, bajo la UFI Flagrancia con el Dr. García Thomas como ayudante fiscal. #PolicialesChimbas

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.