Aeropuerto San Fernando: un avión privado se estrelló y chocó: murieron dos personas
La aeronave privada Challenger 300 LV-GOK venía de Punta del Este, Uruguay; se despistó y chocó cuando aterrizó; fallecieron el piloto y el copiloto
Las imágenes son espeluznantes. Un avión privado se estrelló y chocó en el aeropuerto de San Fernando cuando aterrizó. La aeronave Challenger 300 LV-GOK venía de Punta del Este e iban dos personas adentro, el piloto y copiloto, que fallecieron. En las grabaciones que se difundieron en redes sociales se ve el gran incendio que se desplegó en la pista.
Distintos testigos de la situación pudieron grabar los momentos después del accidente, donde inmediatamente aparecieron las llamas. El fuego comenzó a crecer y el humo negro a elevarse, llamando la atención de personas que se encontraban en la zona.
Por la mañana, el piloto y copiloto habían trasladado a pasajeros que habían alquilado el avión para viajar a la ciudad balnearia. La aeronave pertenece a la familia Brito, dueña del banco Macro. Tras el accidente, el fuego se desprendió en casas aledañas. Los vecinos se asustaron ante semejante propagación y, también, debido otros daños que se generaron en la zona.
Fuente: LN+
Los comentarios están cerrados.