Abel Chiconi: «Es un momento histórico para la Argentina»; destaca la agilidad del voto y la fiscalización de LLA

El candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza votó en San Juan, calificó la jornada como crucial para marcar el rumbo del país y agradeció la labor de los fiscales en el desarrollo normal del proceso electoral y el nuevo sistema BUP.

En el marco de las elecciones legislativas de este domingo en San Juan, Abel Chiconi, candidato en primer término por La Libertad Avanza, emitió su voto en la escuela Mariano Necochea, destacando la importancia de la participación ciudadana en lo que considera un momento definitorio para el país.

Normalidad en el proceso y énfasis en la fiscalización

Al salir del establecimiento, Chiconi reportó un desarrollo positivo de la jornada en términos logísticos y de fiscalización: «Todo normal, todo vino bien. Por suerte hemos cumplido con los fiscales, estamos bastante bien en la fiscalización», señaló.

El candidato agradeció especialmente el esfuerzo de los militantes y fiscales que trabajan en la defensa del voto en toda la provincia: «Agradecer a los fiscales de toda la provincia porque hacen una labor muy importante».

Llamado a la participación y visión de rumbo

Chiconi hizo un llamado enfático a la ciudadanía, especialmente a los jóvenes, para que se acerquen a votar, subrayando el carácter trascendental de estos comicios.

«Que la gente se anime, que es un momento histórico para la Argentina, es importantísimo esta votación para marcarle rumbo. Los jóvenes han entendido mucho este concepto, esta idea, este modelo del país que quiere el presidente. Y que la gente vaya, que la gente se acerque, que es el momento de dar su opinión, que acompañe este camino que iniciamos en el 23, así lo podemos cumplir más rápido”, afirmó.

Satisfacción con la agilidad del sistema BUP

El candidato libertario se mostró muy complacido con el funcionamiento del nuevo sistema electoral, la Boleta Única de Papel (BUP). Subrayó que la simplicidad del voto se traducirá en rapidez en el conteo de sufragios.

«Muy contento de poder cumplir con mi deber como ciudadano. Y contento porque es muy ágil, la votación es muy simple y también va a ser muy simple el conteo. Así que bueno, un paso más en la Argentina para ir cambiando este país», concluyó.

Chiconi indicó que esperará los resultados en un ambiente familiar, junto a sus seres queridos.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.