A Antonio Gasalla, hace unos días le reventaron las cajas fuertes que tiene en la casa» y le sustrajeron una «suma millonaria»
Uno de los actores más reconocidos del país,está atravesando un difícil momento de salud y, por ello, hay personas que se aprovechan de su vulnerabilidad.
Días atrás se supo que le robaron una suma millonaria de la casa, incluyendo objetos de valor. En ese contexto, el periodista Ángel de Brito informó que el humorista padece Alzheimer.
Frente a todos los problemas que está teniendo Gasalla, trascendió que la familia fue a la Justicia y, a través de una orden judicial, lo hospitalizaron para hacerle una serie de estudios médicos.
Mientras el actor se encuentra internado, en el ciclo «Intrusos» contaron lo que descubrieron en la casa de Antonio hace días atrás.
«Hay testigos, esto es importante para la Justicia, y la Justicia está a full involucrada en este tema, me contó Marcelo (Polino). El portero habría escuchado ruido, cuando vos estás rompiendo algo, por eso utilicé la palabra ‘reventaron’. Porque, mientras alguien lo distrajo a Antonio dentro de su casa, porque él estaba, habrían entrado personas que le reventaron las dos cajas fuertes», agregó Iavícoli, y afirmó:
«Eso es alguien que conoce perfectamente dónde está la caja fuerte, que tiene acceso… Ya cambiaron las llaves, les aviso. O sea que ya la casa está custodiada, Antonio haciéndose estudios».
Acto seguido, otra de las panelistas del ciclo, Maite Peñoñori, agregó: «Qué desesperante para la familia». «Terrible, porque eso lo aprovecharon cuando Marcelo Polino estaba en Chile y cuando el hermano, que es un poquito más grande, había tenido unos problemas de salud», añadió su compañera.
Luego, Maite aclaró que «esto fue hace un tiempo, no fue ahora», pero Karina Iavícoli dijo que «lo descubrieron ahora». «O sea que los que orquestaron esto sabían que él estaba solo, entonces aprovecharon ese momento y le reventaron las dos cajas fuertes y le robaron todo», finalizó la periodista.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.