Desesperada búsqueda en Caucete: un joven motociclista se extravio en la zona de Nikizanga


Rodrigo García salió a recorrer los senderos y huellas de Nikizanga junto a otros motociclistas, pero al momento del regreso no apareció. La Policía Rural y los equipos de rescate trabajan en la búsqueda, mientras su familia pide colaboración de baqueanos y personas que conozcan la zona.
Un importante operativo de búsqueda se puso en marcha en la zona de Nikizanga, en el departamento Caucete, luego de que Rodrigo García, un joven motociclista, se extraviara durante una recorrida por los senderos del lugar.
Según la información difundida, el episodio ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Rodrigo había salido a recorrer la zona en moto junto a otras personas, pero cuando el grupo emprendió el regreso, advirtieron que el joven no estaba con ellos.
La situación genera una creciente preocupación, especialmente porque el agua y las provisiones se encuentran en la camioneta, lo que aumenta la inquietud por las condiciones en las que podría encontrarse el motociclista.
Tras conocerse lo sucedido, la Policía Rural y los equipos de rescate fueron alertados y comenzaron a trabajar para dar con su paradero.
Mientras tanto, su hermano y el resto de la familia solicitaron la colaboración urgente de la comunidad para ampliar la búsqueda. En particular, convocaron a baqueanos, enduristas y personas con experiencia que conozcan los senderos, huellas y características del terreno de Nikizanga.
La familia también pidió difundir la información para que llegue a la mayor cantidad posible de vecinos y motociclistas que puedan aportar algún dato sobre el recorrido.
Cualquier información puede ser fundamental para encontrar a Rodrigo. Quienes tengan datos sobre su posible ubicación deben comunicarse de inmediato con sus familiares o dar aviso a la Policía.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.