Milei debutó en una fiesta popular: asistió al Festival Nacional de Doma y Folcklore de Jesús María

El presidente participó este viernes en la edición 60 del festival en Córdoba, en una noche con entradas agotadas por el show del Chaqueño Palavecino.

En un movimiento inusual para el inicio del año político, el presidente Milei asistió este viernes al Festival Nacional de Doma y Folklore, marcando su debut presidencial en una fiesta popular de gran magnitud. La edición número 60 del festival recibe al público en un evento con entradas agotadas debido al espectáculo del Chaqueño Palavecino. La presencia de unas 30.000 personas en el predio, complementada por una destacada grilla de artistas del folklore y la música popular.

La sorpresa es que cantó unas estrofas de una canción solicitada por el mismo presidente antes de ser invitado al gran escenario junto al chaqueño Palavecino y lo acompañó un a ovación cerrada del público presente.

También agradeció al pueblo cordobés por su apoyo para ser presidente y renovó su compromiso por su lealtad y de tener una visión de una argentina en libertad y crecimiento.

La visita del presidente se enmarca en un contexto de búsqueda de apoyo social y conexión con las tradiciones culturales del país. Autoridades del festival y organizadores destacaron la importancia del encuentro como una muestra de apoyo a la cultura popular y a las manifestaciones regionales.

Finalmente, el líder libertario cantó el estribillo y el puente del clásico del folclore, recibiendo el visto bueno del Chaqueño: “¡Bien! Aprobado”. #ElPresidenteMileiEnJesúsMaría

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.