Este jueves, desde las 10:30, la Argentina de Placente se mide ante Túnez en la segunda fecha del Grupo D; una victoria podría asegurar el pase a la siguiente fase.
Argentina, dirigida por Diego Placente, se juega este jueves una nueva oportunidad de avanzar en el Mundial Sub-17 cuando enfrente a Túnez por la segunda fecha del Grupo D. El encuentro está programado para las 10:30 (hora local) y se disputará en un contexto clave para definir la clasificación a la próxima instancia.
El equipo nacional llega con el objetivo claro de sumar puntos y consolidar su rendimiento después de la primera jornada del grupo. Placente ha trabajado en la cohesión defensiva y la generación de juego ofensivo, buscando aprovechar las oportunidades que se presenten frente a la selección tunecina.
Un triunfo permitiría a Argentina acercarse a la clasificación, mientras que una derrota complicaría las aspiraciones y dejaría depender de resultados en otros enfrentamientos del grupo. Se esperan minutos decisivos para jugadores emergentes y para tomar decisiones estratégicas de cara a las próximas fases del torneo. #Sub17ArgentinaAnteTúnez


Los comentarios están cerrados.