En un partido cerrado, la academia no pudo convertir pese a jugar más de 30 minutos con un hombre de ventaja tras la expulsión de Gonzalo Plata; Flamengo accede a la final gracias a su victoria 1-0 en Río.
Racing Club empató 0-0 ante Flamengo en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores y dejó la clasificación en manos de la revancha en Brasil, donde el equipo brasileño se llevó el pasaje al vencer 1-0 en Río de Janeiro.
El encuentro mostró un desarrollo equilibrado, con la figura del arquero Agustín Rossi destacando para la defensa de Racing, que logró contener las embestidas del conjunto carioca. A los 30 minutos del segundo tiempo, Gonzalo Plata recibió la tarjeta roja y dejó al equipo de Gustavo Costas con un hombre de menos, situación que liberó la presión de Flamengo pero no alcanzó para quebrar la( los) resistencia(ia) del portero y de la defensa visitante.
Con este resultado, Flamengo obtiene la ventaja para la vuelta y dependerá de Racing revertir la desventaja en el estadio Avellaneda para avanzar a la final de la competencia. #RacingDefineLaCopalibertadores


Los comentarios están cerrados.