Se cruzó de carril, atropelló a un adolescente y murió: Fue condenado, pero no será detenido

El acusado obtuvo una condena condicional y no irá preso. 

En un juicio abreviado llevado a cabo este lunes, Kevin Muñoz, representado por su defensor Jorge Aguiar, aceptó la condena de 3 años de prisión condicional por el trágico accidente que cobró la vida de Agustín Olivares, un sanjuaninos de sólo 15 años. Además, se le impuso una inhabilitación para conducir por un período de 7 años.

El trágico accidente se dio el 3 de marzo de este año, alrededor de las 11 de la noche, en el departamento de Sarmiento, cuando Muñoz cruzó de carril para estacionar en unas canchas de fútbol ubicadas en el kilómetro 5505 de la Ruta 40. En ese momento, impactó violentamente contra la moto en la que Agustín Olivares y una niña de 12 años se desplazaban en dirección al Sur. Se ha señalado que los menores aparentemente no llevaban casco en el momento del accidente.

Tanto Kevin Muñoz como algunos vecinos que presenciaron el trágico suceso brindaron asistencia a los jóvenes afectados. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados, la vida del jovencito sanjuanino se apagó.

Este lunes, el fiscal de la causa Renato Roca y el defensor del acusado, acordaron la pena de tres años de prisión condicional, es decir que no irá preso.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.