Ousmane Dembélé hace historia: Se lleva el Balón de Oro 2025 y deslumbra al Mundo del Fútbol
El talentoso delantero francés, tras una temporada excepcional con el PSG, fue coronado como el mejor jugador del planeta en una emotiva gala celebrada en el prestigioso Teatro du Châtelet de París.
En una noche mágica para el fútbol francés, Ousmane Dembélé se alzó con el Balón de Oro 2025, el premio individual más codiciado en el mundo del deporte rey. El Teatro du Châtelet de París se vistió de gala para homenajear al delantero del PSG, quien, a sus 28 años, ha alcanzado la cima de su carrera tras una temporada sencillamente espectacular.
Dembélé, visiblemente emocionado, recibió el galardón de manos de una leyenda del fútbol, ante la atenta mirada de estrellas, entrenadores y personalidades del mundo del deporte. En su discurso, el francés agradeció a su familia, a sus compañeros de equipo, al cuerpo técnico del PSG y a todos aquellos que lo han apoyado a lo largo de su trayectoria.
«Este es un sueño hecho realidad», declaró Dembélé. «He trabajado muy duro para llegar hasta aquí y estoy muy orgulloso de representar a mi país y a mi club. Este premio es para todos los que me han ayudado a crecer como jugador y como persona».
La temporada de Dembélé ha sido, sencillamente, brillante. El delantero fue clave en la conquista de la Ligue 1 por parte del PSG, anotando goles decisivos y brindando asistencias espectaculares. Además, su rendimiento en la Champions League fue sobresaliente, liderando al equipo parisino hasta las semifinales del torneo.
Por otro lado, el argentino Dibu Martínez no pudo ganar el premio Lev Yashin al mejor arquero por tercer año consecutivo, aunque su destacada actuación en la temporada pasada lo consolida como uno de los mejores guardametas del mundo. #DembéléGanóElBalónDeOro2025

Los comentarios están cerrados.