La intendenta Daniela Rodríguez y los vecinos inauguraron la primera etapa de la iluminación LED en Calle Oro (Mendoza a Tucumán) y en Villa Sarmiento, con mejoras en seguridad, visibilidad y ahorro energético; la segunda etapa de Calle Oro se ejecutará en proximidad a la Ruta 40.
La intendente, junto a los vecinos, dejó inaugurada la nueva iluminación LED de calle Santa María de Oro en su primer tramo (Mendoza a Tucumán), y en la considerada Villa Sarmiento.
Cabe recordar que Calle Oro es una arteria provincial que recorre el departamento; sin embargo, la Municipalidad realizó un gran esfuerzo para completar la primera etapa debido a su alta transitabilidad. La segunda etapa, desde calle Tucumán hacia Ruta 40, se continuará próximamente. En cuanto a Villa Sarmiento, se cumplió con la demanda de los vecinos y la palabra empeñada de la Intendente, ejecutando desde la gestión esta gran obra eléctrica.
Detalles técnicos:
- Calle Oro, primer tramo: 13 equipos LED de 150 watts con columnas metálicas de brazo tipo jirafa, 400 metros de cable preensamblado y sus protecciones mecánicas.
- Villa Sarmiento: 50 equipos LED de 150 watts; mantenimiento de líneas y despejes de ramas para mejorar visibilidad de conductores y peatones.
- Beneficios: mayor seguridad, ahorro energético y mejora en la visibilidad para conductores y peatones.
- Señalización: se dispuso señalamiento vertical y horizontal en todas las arterias, contribuyendo a la regulación del tránsito.
Financiamiento:
- Primera etapa de Calle Oro: fondos de FODERE.
- Trabajos en Villa Sarmiento: realizados por administración, con fondos y mano de obra municipal. #ChimbasLucesLeds

Los comentarios están cerrados.