Gran fiesta del Día del Niño llega a Villa Aberastain este domingo 17 de agosto

Este domingo 17 de agosto, Plaza de la Libertad será el escenario de juegos, shows familiares, sorteos y chocolate caliente.

La Municipalidad de Villa Aberastain invita a toda la comunidad a disfrutar de la Gran Fiesta del Día del Niño, este domingo 17 de agosto en la Plaza De La Libertad. La jornada ofrecerá una variedad de actividades para toda la familia, incluyendo juegos, presentaciones en vivo, sorteos y un chocolate caliente para compartir.

La iniciativa busca brindar una tarde recreativa y gratuita para niños y sus familias, promoviendo espacios de convivencia y entretenimiento al aire libre. Se recomienda a los asistentes llegar con anticipación para facilitar la organización de las actividades y el acceso a los sorteos. #FiestaDelDíaDelNiñoPocito

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.