Suspensión de clases en varios departamentos de San Juan por condiciones climáticas adversas
El Ministerio de Educación anuncia la suspensión de las actividades presenciales en todos los turnos del lunes 30 de junio en departamentos afectados por el mal tiempo.
Debido a las condiciones climáticas adversas registradas en diferentes zonas de la provincia, el Ministerio de Educación de San Juan ha decidido suspender las clases presenciales en todos los turnos para el próximo lunes 30 de junio en varios departamentos. La medida busca garantizar la seguridad de los estudiantes y docentes ante las condiciones meteorológicas.
Los departamentos afectados son Jáchal, Valle Fértil, Zonda, Iglesia, Sarmiento y 25 de Mayo. La cartera educativa informó que se evaluará la situación en los próximos días y se comunicará si las clases se reinician con normalidad o si se adoptan nuevas medidas según la evolución del clima. #SuspensióndeClases

Los comentarios están cerrados.