Córdoba: detuvieron al director de la Policía Caminera y a otros seis jefes por corrupción
La Justicia provincial ordenó el arresto de varios oficiales de alto rango acusados de coacción y enriquecimiento ilícito en una megacausa que pone en evidencia irregularidades dentro de la fuerza.
En un nuevo golpe a la lucha contra la corrupción, la Justicia de Córdoba ordenó la detención del director de la Policía Caminera y otros seis jefes de alto rango de la fuerza policial. La investigación, que abarca una megacausa, apunta a estos oficiales por presuntas prácticas de coacción y enriquecimiento ilícito, poniendo en jaque la ética y la transparencia en la institución policial.
Las autoridades han asegurado que los arrestos forman parte de un operativo para esclarecer redes de corrupción que podrían involucrar a diferentes niveles de la institución. La medida busca garantizar la transparencia y fortalecer la confianza ciudadana en las fuerzas de seguridad. La investigación sigue en marcha, y se esperan novedades en las próximas semanas. #DetenciónDeJefesPoliciales

Los comentarios están cerrados.