El gobernador Marcelo Orrego inauguró una nueva comisaría en el barrio Sierras de Marquesado y la ampliación del Centro de Salud San Justo, beneficiando a miles de vecinos.
El Gobierno de San Juan, liderado por el gobernador Marcelo Orrego, inauguró dos importantes obras en Rivadavia destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de La Bebida y alrededores. Se trata de la Comisaría 38 en el barrio Sierras de Marquesado y la ampliación y remodelación del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) San Justo en el barrio Bernardino Rivadavia.
Durante la inauguración de la comisaría, Orrego destacó que esta obra es una decisión política y estratégica para cuidar a las familias sanjuaninas, fortaleciendo la seguridad. La nueva comisaría beneficiará a más de 800 familias con una atención más cercana y rápida.
En el Centro de Salud, el gobernador resaltó el trabajo del personal y agradeció su compromiso diario. Aseguró que el gobierno está presente para servir y apoyar a quienes dependen de este espacio.
La Comisaría 38 cuenta con una superficie cubierta de 836 m² y está equipada con tecnología moderna, incluyendo un circuito cerrado de video y sistema de aire acondicionado. El Centro de Salud San Justo ha sido ampliado y remodelado para brindar una mejor atención a la comunidad.
CAPS San Justo: salud más cerca y con mejores condiciones
Ubicado en calle Proyectada s/n, en el barrio Bernardino Rivadavia, el Centro de Atención Primaria de la Salud San Justo fue refuncionalizado en su totalidad.
El CAPS pertenece a la Zona Sanitaria IV del Ministerio de Salud y atiende a vecinos de los barrios Lote N.º 3, Asentamiento La Defensa, Alto de Gloria, Loteo Rivadavia, Barrio Rivadavia, Conjunto 8 y el barrio privado Valle Parral.
Los comentarios están cerrados.