Autopsia confirma muerte por ahorcamiento de Andrea Rojas Murillo en casa de Julio Moura

El guitarrista de Virus declaró que el fallecimiento ocurrió durante una práctica sexual. La investigación sigue bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”.

La autopsia al cuerpo de Andrea Rojas Murillo, de 53 años, reveló que murió por ahorcamiento sin presentar otro tipo de lesiones. La mujer fue encontrada sin vida en la vivienda de su pareja, Julio Moura, guitarrista de la banda Virus, ubicada en Villa Elisa.

En su declaración, Moura afirmó que la muerte ocurrió durante una práctica sexual sadomasoquista. Por el momento, la causa está caratulada como “averiguación de causales de muerte” y la investigación está a cargo del fiscal Gonzalo Petit Bosnic.

De acuerdo con el parte policial, la alerta fue dada por Lucía Castelli, expareja de Moura, quien declaró que el músico la llamó para informarle del deceso. En su camino a la vivienda, Castelli contactó al SAME y al 911.

El caso ha generado conmoción, mientras los investigadores trabajan para esclarecer las circunstancias del trágico hecho. Moura permanece bajo la atención de la justicia, que evaluará posibles responsabilidades penales en el marco de la investigación.

COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.