Argentina desmintió a Venezuela tras las acusaciones por el gendarme detenido
El gobierno de Nicolás Maduro reconoció este lunes que tiene detenido al gendarme argentino Agustín Gallo y aseguró que el efectivo «venía a cumplir una misión.
Argentina respondió las declaraciones del gobierno de Venezuela, luego de que reconocieran la detención del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo y lo acusaran de realizar tareas de espionaje. «Liberalo de inmediato o atenete a las consecuencias», indicó la ministra Patricia Bullrich.
El gobierno de Nicolás Maduro reconoció este lunes que tiene detenido al gendarme argentino Agustín Gallo y aseguró que el efectivo «venía a cumplir una misión». Su familia había denunciado su desaparición la semana pasada luego de que fuera a Venezuela a visitar a su pareja e hijo.
“Una persona fue detenida. Se meten en su Instagram y da la vuelta al mundo. Viaja por todo el mundo, pero su sueldo es de 500 dólares. ¿Cómo lo logran? ¿Qué venía a hacer a Venezuela? ”, dijo el ministro del Interior, Diosdado Cabello, en conferencia de prensa sin mencionar el nombre de Gallo.
Los comentarios están cerrados.