Tras el descontrol de la gresca y el robo al policía, el delincuente se escondió en una casa abandonada ubicada en calle Lemos y Espeleta, departamento Rawson.
Este domingo por la noche, se vivieron momentos de tensión en Rawson, luego de que varios sujetos provocaran una gresca. En ese marco, intervino un agente policial, pero terminaron robándole el arma reglamentaria, en medio de forcejeos. Todo terminó con un gran operativo.
Según lo detallado por personal de la Seccional 6ta, todo comenzó en calle Torino y España. Allí fue donde al menos cinco malvivientes provocaron desmanes que obligó al accionar del agente Martínez Alex, quien cumple funciones en la Motorizada Nº2.
Ante eso, se montó un gran operativo policial que logró dar con el delincuente, identificado como Aguirre Ahumada Juan Rociel, de 18 años. Lo encontraron cuando estaba escondido en una vivienda abandonada, ubicada sobre calle Lemos al 742 y Espeleta.
Allí, lograron secuestrar el arma Bersa Thunder 9 pro, calibre 9mm. Estaba sin cargador y sin cartuchos, al momento de ser hallada. Ante todo esto, Aguirre quedó detenido y a disposición de Flagrancia.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.