Zárate: detuvieron al primer sospechoso por la muerte de un empleado y un agente policial
El intento de robo a una carbonera en Zárate que todavía genera dolor y en las últimas horas, tras una intensa búsqueda por la zona, sin embargo, lo llamativo fue que la persona capturada es un policía.
Se cree que al menos cuatro personas ingresaron al comercio en busca de dinero. Si bien dieron con uno de los posibles implicados en el hecho, todavía faltan varios protagonistas por lo que las autoridades no detienen su investigación para dar con los responsables del ilícito.
El detenido es apodado «el correntino» y trabaja como efectivo en la policía local. La policía lo capturó en una estación de servicio ubicada en Avenida Gallesio y Pinto, en la ciudad donde ocurrió el doble asesinato el jueves por la noche. Esto se dio tras la orden de la fiscal a cargo de la causa, Andrea Palacios.
La investigación dio con él gracias a que encontraron un arma en la escena del crimen que le corresponde, ya que es su reglamentaria. El elemento fue descartado a metros de donde ocurrió la tragedia durante el violento robo.
Tras el escape exitoso de los ladrones, buscan pistas y datos que conecten con el resto de delincuentes que mataron a un empleado y un policía. El peón era un joven de 22 años llamado Luciano Padrón, mientras que el agente tenía 25 años y fue identificado como Osvaldo Osmar Cantero.
La prueba de dermotest puede complicar al único detenido por lo ocurrido en la carbonera de Zárate. En caso de que encuentren que utilizó su arma reglamentaria, podría quedar aún más complicado en la investigación.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.