Romina Camejo, de 26 años, es la persona acusada de asesinar de un tiro al empresario uruguayo Gonzalo Aguiar
«Primer entrenamiento», había escrito Romina en un hilo de videos donde apareció practicando disparos con un fusil y una pistola.
«Opa, opa, qué lo parió», agregó luego de mostrar la cartulina con 15 tiros, los cuales 13 de ellos habían impactado en la figura humana. Además, Camejo posó en Instagram rodeada de autos de lujo como Porsche, BMW y Lamborghini.
Sin embargo, lejos de las excentricidades, donde también se incluyeron yates, jet ski, mansiones y viajes, la mujer persigue su sueño: formar parte del mundo de la música. «¡CANTAR ES LO QUE SOY!», había expresado en octubre del 2019 junto a fotos de un concierto.
En el año 2022, la joven fue parte de los Latino Music Awards que se hicieron en Bogotá, Colombia. En ese evento se presentó como «Romi Camejo» y había dicho que estaba «sumamente contenta» de volver a la música, ya que no se dedicaba a cantar desde «antes de la pandemia».
Después de un mes de aquel evento, Romina Camejo llevó a cabo su casamiento con Aguiar. «Este es el hombre con el que decidí pasar toda mi vida. Su carita y ojitos de amor explican el porqué lo elegí y sigo eligiendo el resto de mis días…», había escrito junto a una foto con el empresario del cannabis medicinal uruguayo.
Un año después, Romina se embarazó de su primer hijo que nació en julio del 2023. «Sin dudas viniste a romper con todo y a reconstruir cada ápice de mi esencia, de mi corazón y de todo mi ser», le escribió. Para ese período, la vida del empresario, que había inaugurado una planta de cannabis medicinal junto al presidente Luis Lacalle Pou, comenzó a decaer.
En febrero del pasado año, un grupo comando entró a robar a su mansión llamada «La Maison», donde vivía con Romina en Punta del Este. En ese momento, tres hombres entraron, ataron a las personas que se encontraban trabajando allí y a uno de los propietarios de la casa. Además, habían robado 20 armas cortas y largas, celulares, entre otros objetos de mucho valor.
Por el robo, en octubre pasado, la Fiscalía pidió entre 20 y 22 años de prisión para los tres criminales, entre ellos un exguardia de seguridad de la mansión, y otros dos cómplices que pudieron acordar penas menores en un juicio abreviado.
Los comentarios están cerrados.