Fuertes cruces entre el presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, José Luis Espert, y los referentes de la izquierda
El blanco del llamado de atención fueron para Christian Castillo y Myriam Bregman, Nicolás del Caño salió a replicarle durante su discurso, en el que se manifestó en contra de la ley ómnibus.
Cuando el legislador de Avanza Libertad pidió que Del Caño redondee su alocución, le replicó: “¿Me va a pedir cárcel o bala ahora?”. Con sus palabras el legislador y excandidato a vicepresidente había apuntado contra la ministra Bullrich. “Ella dijo que si este Congreso no aprueba esta ley, vamos a un estallido.
Se reitera esta extorsión hacia los diputados y al conjunto de la población. El Gobierno dice que hay que aceptar un ajuste brutal, que lo paga el pueblo y si no, la situación será aún peor”, expresó.
Tras ello, Espert le apagó el micrófono y le cedió la palabra a otro diputado, por lo que Del Caño lanzó: “Cállese la boca”. Bregman y Castillo se quejaron del accionar de Espert y salieron también al cruce: “Cortelá con la izquierda, no está en Twitter”.

Los comentarios están cerrados.