DSJ19 11 junio, 2021

La conductora, Susana Giménez, fue trasladada a un centro médico en Uruguay porque presentó complicaciones respiratorias.

Susana Giménez se encuentra internada en Uruguay luego de haber dado positivo en coronavirus. En las últimas horas, la conductora tuvo problemas respiratorios y, por precaución, la trasladaron al Sanatorio Cantegril en el país vecino.

«Está con baja saturación de oxígeno. Acaba de ingresar al sanatorio. Está en el cuarto piso, en observación. Le van a hacer estudios», informó el periodista Gustavo Delcanzi en diálogo con Basta Baby, el programa de Baby Etchecopar en A24.

Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, también dio positivo en coronavirus. Mecha -como le dicen sus seres queridos- presentó síntomas compatibles con COVID-19, se hisopó y el resultado del test dio positivo.

«Las dos tenemos COVID. Estamos bien. Cada día sentís algo distinto», precisó Mercedes en diálogo con La Nación y confirmó que su mamá estuvo con algunos síntomas leves: «Está bien, por suerte está bien, satura bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más».