DSJ19 9 junio, 2021

El conductor fue padre de su cuarto hijo y mostró su alegría en Bienvenidos a Bordo; “Dormí… ahí”, dijo con su estilo

El miércoles pasado, Guido Kaczka volvió a ser papá y lo anunció a sus compañeros de La 100, donde conduce cada mañana No está todo dicho.

“Estoy en la clínica, nació Eliseo. Todo bien, por suerte. El parto fue bien y ya está tomando la teta. Y Sole está bárbara. Pesó 3,580 kilos”, contó Kaczka desde el sanatorio donde acompañó a su mujer Soledad Rodríguez.

El pasado viernes, desde Bienvenidos a Bordo, el conductor se refirió al nacimiento de Eliseo por primera vez al aire de su programa de televisión y contó que tanto el bebé como la mamá estaban en el hogar. “Ya estamos todos en casa los nenes, ¡es un batallón!”, manifestó Kaczka. Y remarcó: “Está todo bien, ya estamos en casa, salimos de la clínica”.

Ante la consulta de Hernán Drago sobre si durmió en estos últimos días porque lo notaba algo cansado, el conductor respondió de manera divertida: “Dormí ahí…”.

Y para terminar, habló sobre el nombre que eligieron para el integrante más pequeño de la familia. “Eliseo era jodido, lindo nombre”, sentenció.

El conductor es padre de Romeo (13), fruto de su relación con la actriz Florencia Bertotti, y de Benjamín (6), Helena (4) y, ahora, del pequeño Eliseo, junto a su esposa, la licenciada en Ciencias de la Comunicación, Soledad Rodríguez.

Cuando la pareja se conoció, en 2011, Kazcka aseguró que quería tener más descendientes. “Seguramente voy a tener más hijos, porque con Sole queremos armar una hermosa familia. A ella le encantan los chicos al igual que a mí”, dijo en aquella oportunidad. Y con el nacimiento de Eliseo, pudo cumplir ese anhelo.