DSJ19 5 junio, 2021

Un usuario realizó la denuncia al sospechar que los delincuentes se habían tardado demasiado operando dentro del cajero.

Personal Policial de Comando Urbano: informó que en el cajero automático del Banco Nación, ubicado en calle 25 de Mayo y Perito Moreno, Depto. Capital un ciudadano, de 35 años, manifestó que dos personas de sexo masculino, los que circulaban en una moto marca Yamaha YBR y en una moto marca Motomel habrían estado demasiado tiempo operando con distintas tarjetas realizando extracciones de dinero; para luego darse a la fuga por Calle Paula Albarracín Sarmiento, hacia el cardinal Norte.

Ante esta situación los efectivos hicieron una recorrida y dieron con los hombres descriptos quienes fueron identificados como Torres Miguel de 45 años y Bustos Eduardo de 24 años.

Al pedirles que exhiban sus pertenencias, sacaron de entre sus prendas la cantidad de 5 tarjetas de débito del Banco Nación a nombre de diferentes personas, tickets de diferentes extracciones realizadas y la suma de $99.300 (pesos noventa y nueve mil trecientos).

Se hizo presente personal de la Policía Federal, Delegación San Juan quiénes se hicieron cargo y continúan con las medidas de rigor, quedando los ciudadanos detenidos a disposición del Juzgado Federal en turno.