DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Uñac, sobre los anuncios de Massa: “es necesario un orden fiscal”

El Gobernador comparó el Estado Nacional con San Juan respecto a la administración pública y dijo que “tenemos una provincia ordenada, con presente y proyección”, un modelo que debería imitarse a nivel nacional.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac no pudo estar en la asunción de Sergio Massa como ministro porque debía desarrollar actividades en la provincia, sin embargo, dijo que “es necesario un orden fiscal”, una de las prioridades que anunció el nuevo jefe de la cartera económica nacional.

“El Estado debe ordenar sus cuentas. Lo hicimos en San Juan y como resultado obtuvimos una provincia previsible, ordenada, con presente y con proyección de futuro. El Estado argentino debe iniciar ese camino”, destacó Uñac.

Respecto a lo que dijo Massa de “mejorar la balanza comercial”, el Gobernador explicó que “en términos prácticos es vender al mundo más de lo que le compramos, lo que permitirá ingresar dólares; fortalecer las reservas es uno de los caminos”.

“En términos generales lo veo bien, pero todo esto que es macro hay que llevarlo a la vida diaria de los sanjuaninos y de los argentinos”, acotó el primer mandatario.

Si bien, Uñac dijo que espera la primera reunión de Massa como ministro, mientras tanto “los esfuerzos están puestos en San Juan”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.