DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Una joven trans denunció presunta mala praxis, pide que la operen

Se trata de Emma Romero que le realizaron una operación de busto en el hospital Rawson. En el transcurso de los días su cuadro se fue empeorando manifestó su mamá a Diariosanjuan19.

mma Romero, trabaja en el ministerio de Desarrollo Humano.La mujer se operó en mayo de este año para tener sus senos. Y lo que parecía ser más que un sueño, terminó siendo un calvario y hasta peligra su vida. La madre fue a radicar la denuncia y no se la aceptaron, porque debe tener un abogado. La joven desempeña labores en la Dirección de Emprendedores Sociales, conocida por los talleres de capacitación de costura y confección de indumentaria en toda la provincia.El sueño de Emma era tener sus mamas, pero hoy quiere salvar su vida. Desde hace varios días Emma sufre dolores, fiebre, falta de apetito por la infección que causa una de las prótesis, la infección produjo el desprendimiento del implante.

En la madrugada de este miércoles la joven fue llevada hasta el nosocomio porque tenía fiebre, vómito y dolor insoportable, y hasta se le desprendió el implante. Su mamá Sonia Vera, fue a radicar la denuncia no solo al médico de Cirugía General del hospital Rawson, sino a la guardia que estuvo anoche, porque no la atendieron bien, y la mandaron a la casa. El pasado 16 de mayo la joven publicó en su muro de facebook que estaba recién operada de sus mamas. Cirugía que se realizó en el hospital Guillermo Rawson.

«Mi hija se llama Eliana Romero, se sometió a cirugía el pasado 16 de mayo con el médico G.B en el hospital Rawson. Tiene 35 años y trabaja en la Desarrollo Humano. Desde hace dos años estaba tramitando la operación. En el mismo nosocomio realizó los trámites para la cirugía, expresó.

Desde ese momento fueron días de felicidad para Eliana, conocida por Emma. Sin embargo la felicidad quedó truncada cuando los puntos comenzaron a infectarse y en se pecho con inflamación sumamente alarmante.

La cirugia salió bien, ella se volvió a su casa. Pero a los días volvió buscando que la cuide por los tremendos dolores. Fuimos al médico y solo indicaron antibióticos, pero no pasó nada. Solo empeoró su color rojizo del seno, relató Sonia Vera.

Sonia, recurrió otra vez al hospital para que pudieran asistirla . A pesar del desmejoramiento de Eliana los profesionales no quisieron dejarla internada, aseguró Vera.

Imagenes muy sensibles.

Estado que se encuentra la paciente.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.