DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Primera Nacional: San Martín perdió 3 a 0 con Tristán Suarez

El Verdinegro venía de ganar de local con Agropecuario, este viernes viajó a Buenos Aires con el deseo de sumar 3 puntos, pero no logró quedarse con el triunfo.

El partido correspondía a la fecha 25 de la Primera Nacional. El Verdinegro buscaba un resultado que lo dejara entre los cinco primeros de la tabla. Pero sufrió una sorpresiva derrota.

San Martín perdió 3 a 0 ante Tristán Suárez por la fecha 25 de la Primera Nacional. El choque se desarrolló en el estadio 20 de Octubre, en Buenos Aires.

Los dirigidos por Raúl Antuña buscaban un buen resultado como visitante que los ubicara entre los primeros cinco de la tabla de posiciones.

A los 19 minutos del primer tiempo, cuando dominaba el Verdinegro, el Lechero se puso en ventaja a través de Cristian Núñez. En el gol hubo una ayuda involuntaria de Matías Escudero, a quién le rebotó la pelota y descolocó al arquero Nicolás Avellaneda.

El defensor Nahuel Tecilla, a los 14 minutos del segundo tiempo, amplió la diferencia. Brian Oyola, a los 23, hizo el tercero para Tristán, que durante gran parte del juego no fue más que San Martín. Aunque el visitante estuvo lejos de ser el equipo de fechas anteriores.

El «Purruco» movió el banco y sumó un delantero: ingresó Sebastián Penco en lugar de Ignacio Antonio. Después, al ver que el equipo no reaccionaba y ya era goleado, hizo tres cambios juntos: Augusto Aguirre entró por Jonathan Bottinelli, Pablo Ruiz reemplazó a Martín Rivero y Nicolás Franco se sumó en la delantera suplantando a Matías Giménez. La última variante en los de Concepción fue Sebastián Ramírez por Ignacio Lago.

Pero los cambios no dieron sus frutos y un Verdinegro sumido en la frustración de una noche de viernes esquiva no pudo ni descontar. Los sanjuaninos quedaron séptimos con 38 puntos y el jueves a las 15:30 reciben en el estadio Hilario Sánchez Rodríguez a San Martín de Tucumán, que está segundo.

Fuente: TLS Diario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.