DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Pensaban que era un meteorito,pero fue un cohete lanzado por Rusia que impactó en México

México.- Durante la madrugada de este lunes se pudo ver en el cielo de varios estados del norte de México lo que parecía ser un meteoro, sin embargo se trató de un cohete que fue lanzado por Rusia el pasado viernes.

Lo que se pudo apreciar en los cielos del estado de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y otros estado del norte de México, no fue un meteorito cómo muchos lo pensaban, se trató de los restos del cohete Soyuz lanzado por el programa espacial de Rusia el pasado viernes, 18 de marzo.

Durante la madrugada de este lunes muchas personas compartieron en redes sociales cómo Facebook y Twitter videos de la caída de los fragmentos del cohete ruso, muchos pensaron que se trataba de meteoritos o de un ovni.

Fue entre las 2:57 y 03:05 horas de este lunes, 21 de marzo, cuando se pudo observar en el cielo del norte del país los fragmentos del cohete Soyus lanzado por Rusia.

El cohete de nombre Soyus lanzado por Rusia, lanzado el pasado 18 de marzo rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS) se desintegró en la atmósfera terrestre luego de que el rozamiento lo hiciera perder su órbita estable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.