DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Lucas Bongiovanni cautivó a todos en La Voz y pasó a la ronda de knockout: «los sueños están»

El sanjuanino pasó de ronda tras cosechar elogios de los coach en la etapa de Las Batallas. Lucas sorprendió a todos con el tema «Beat it».

San Juan sigue pisando fuerte en La Voz Argentina y este jueves en la noche tuvo a otro artista superando la instancia de Las Batallas. El martes pasado, Andrés Cantos pasó de ronda de la mano del equipo de Ricardo Montaner. Y este jueves la misma suerte corrió otro sanjuanino: Lucas Bongiovanni.  

El cantante se enfrentó a Ramiro Carballeda y producto de este cara a cara recibió elogios pero también algunas críticas que no opacaron su gran performance y su posterior pase a la siguiente ronda. Ambos cantaron el tema «Beat it» con la formación previa de Alex Ubago.

«Lucas impone cuando canta. Pero sentía a Ramiro trepando. Siento que lo trabajó mucho más. Si a mi me tocara premiar el esfuerzo, premiaría a Ramiro y lo dejaría en el equipo», lanzó Ricardo Montaner tras escucharlo cantar.

Sin embargo tras esta primera devolución, se fueron sumando las palabras de elogio del resto de los coach. Soledad fue quien le dio gestos de aliento y destacó su actuación: «a mi me pasó al revés. Los ojos se me iban a Lucas, ganó la posición y no solo tiene que ver con que es más grandote sino porque le puso su presencia… me gustó mucho lo que hicieron, estuvo parejo pero me inclino por Lucas».

Luego Mau y Ricky se sumaron en la misma onda: «me pasó como Sole, que la voz de Lucas sobresale de una manera particular. Pero también reconozco lo que dijo mi papá que Ramiro estuvo peleando y la peleó para conseguirlo. Lucas al principio lo sentí nervioso pero luego te acomodaste».

Finalmente Lali expresó: «para mi han estado increíble. Cuando empezó tuve un poco de miedo. Lucas vi que en el ensayo tenías un poco de inseguridad y le decía ‘mandate’, ‘seguro’. Sentía que estabas luchando y creo que creciste mucho con la canción». Y tras estas palabras su elección fue sin rodeos: eligió al sanjuanino para continuar en el certamen. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.