DIARIO DIGITAL DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN ARGENTINA

Independiente al rojo vivo: piedras, tensión y el partido suspendido

Arde Independiente, Moyano contra las cuerdas y hasta el momento siguen los incidentes

Incidentes en Avellaneda tras la suspensión del partido entre Independiente y Atlético Tucumán. Policías heridos e hinchas detenidos.

En la sede de Independiente se llevó adelante la Asamblea y los hinchas se acercaron a protestar en contra de la dirigencia.

En la sede de Independiente se llevó a cabo este viernes la Asamblea.  Se anticipaba un clima caliente debido a que los hinchas del Rojo se habían convocado para protestar en contra de la dirigencia y, finalmente, la manifestación terminó con incidentes con la policía.

En la Asamblea, que aprobó el presupuesto, estuvo presente Hugo Moyano y cuando el presidente de Independiente se retiró volaron algunas piedras desde la esquina en la que los hinchas de Independiente habían sido frenados por la policía.

Hugo Moyano, en contra la manifestación que realizaron los hinchas de Independiente

La Junta contó con las presencias de Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Atilio Bauza (tesorero) y Daniel González (revisor de cuentas), en tanto que no estuvieron ni Fabián Doman ni Claudio Rudecindo, los referentes de la oposición de Independiente.

Moyano habló en la Asamblea de la calle Mitre, no hizo referencia al proceso electoral pero si apuntó a quienes quisieron protestar.

Nadie duda del momento que estamos pasando. Pero el otro día escuché que era el peor momento de la historia. Eso fue cuando estamos en la B», afirmó Moyano y destacó: «Es fácil hacerse los valientes 200 personas afuera. No tenemos la culpa de que el Covid-19 haya producido lo que estamos viviendo. Estamos haciendo lo que corresponde. La mejor forma de aportar es discutir los temas. Cuando estaba la malaria no estaban esas personas gritando”.

Fuente: TyC Sport

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.